Listado legales

1.- DEFINICIONES:

Página web: Conjunto de información que se encuentra en una dirección determinada de internet, en este caso es www.icpna.edu.pe

ICPNA: Instituto Cultural Peruano Norteamericano. El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica. La embajada de los Estados Unidos es nuestro aliado en la promoción de oportunidades educativas a través de la enseñanza del idioma inglés y las actividades culturales.

Las cookies son ficheros que se almacenan en el terminal del usuario que navega a través de Internet y que, en particular, contiene un número que permite identificar unívocamente al dispositivo del usuario, aunque éste cambie de localización o de dirección IP. Las cookies son instaladas durante la navegación por Internet, bien por los sitios web que visita el usuario o bien por terceros con los que se relaciona el sitio web, y permiten a éste conocer su actividad en el mismo sitio o en otros con los que se relaciona éste. Por ejemplo: el lugar desde el que accede, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que accede (fijo o móvil), el sistema operativo y navegador utilizados, las páginas más visitadas, el número de clicks realizados y datos respecto al comportamiento del usuario en Internet. El sitio web www.icpna.edu.pe del Instituto Cultural Peruano Norteamericano son accesibles sin necesidad de que las cookies estén activadas en los términos que se indican más adelante.

6.- ALMACENAMIENTO DE DATOS

Almacenamos datos personales a través de nuestros formularios publicados en nuestra web www.icpna.edu.pe, para más información refiérase a nuestros términos y condiciones en https://www.icpna.edu.pe/legales/terminos-y-condiciones.

7.- VIGENCIA DE ESTA POLÍTICA