Vínculo copiado al portapapeles

Examen

TOEFL ITP® Presencial lápiz y papel para candidatos externos

Descripción

Mide y certifica el nivel de inglés del candidato desde básico alto hasta un avanzado bajo (A2-C1) según el CEFR-Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Permite identificar si el candidato está preparado para otro examen de mayor exigencia.

El día de tu examen presencial deberás presentar tu documento de identidad en físico, original y vigente. Para los ciudadanos peruanos sólo se permitirá DNI, licencia de conducir o pasaporte. Para los ciudadanos extranjeros; carné de extranjería, pasaporte o carné de permiso temporal de permanencia (CPP). No se aceptarán otros documentos diferentes a los antes mencionados ni se aceptarán constancias de trámite de estos.

Conoce aquí los términos y condiciones del examen TOEFL ITP presencial en lápiz y papel para candidatos externos.

Mide y evalúa habilidades lingüísticas en diferentes contextos.

· Examen de menor costo y mayor cobertura.

· Al ser un examen multinivel, no aprueba ni desaprueba al alumno.

Características del examen

Formato: Lápiz y papel.

· Temas: académicos, vida en el campus y temas generales como transporte, negocios y recreación.

· Los resultados están alineados con el MCER y miden desde un nivel A2 hasta un nivel C1.

· Duración aproximada: 2 horas y 30 minutos.

Habilidades evaluadas

Comprensión auditiva, comprensión lectora y estructura gramatical - expresión escrita.

Fecha del examen

Lugar: Segundo piso ICPNA Miraflores

Febrero: miércoles 7

Marzo: miércoles 13

Abril: miércoles 10

Mayo: miércoles 8

Junio: miércoles 5

Julio: miércoles 10

Agosto: miércoles 7

Setiembre: miércoles 11

Octubre: miércoles 9

Noviembre: miércoles 6

Diciembre: miércoles 4

Los registros cierran 5 días hábiles antes de cada administración. Contáctanos al correo atencionalalumno@icpna.edu.pe

Contamos con una capacidad limitada

SOBRE LA NOTA Y EL CERTIFICADO

· Los resultados de los exámenes internacionales TOEFL ITP tienen una vigencia de 2 años a partir del momento que rendiste el examen.

· Los certificados y score report oficiales en físico, estarán disponibles luego de 7 días hábiles de haber rendido el examen en Servicios Administrativos de la sede de Miraflores.

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE TU EXAMEN PRESENCIAL.

· Presentarte al menos con 30 minutos de anticipación a la hora programada.

· Traer contigo tu documento de identidad en físico, original y vigente. Sólo se permitirá DNI, licencia de conducir o pasaporte a los ciudadanos peruanos; carné de extranjería, pasaporte o carné de permiso temporal de permanencia (CPP) para los ciudadanos extranjeros. No se aceptarán otros documentos diferentes a los antes mencionados ni se aceptarán constancias de trámite de estos.

· Completar correctamente tu información personal en la hoja de respuestas, siguiendo las indicaciones del administrador a cargo del examen, ya que de esto depende la correcta lectura de tus resultados.

· Traer un lápiz 2B, borrador y tajador.

· Tener en modo avión y con alarmas desactivadas tu teléfono celular o cualquier otro dispositivo electrónico durante el desarrollo del examen.

· Se recomienda no traer libros, cuadernos o mochilas.

· El examen tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos.

· Se recomienda ir a los servicios higiénicos antes del inicio del examen.

Cualquier consulta adicional, realizarla a través de nuestros canales de atención virtuales o a través del correo: atencionalalumno@icpna.edu.pe colocando en el asunto TOEFL ITP PRESENCIAL LAPIZ Y PAPEL CANDIDATOS EXTERNOS.

Acepto No acepto