Examen

TOEFL ITP® Remoto para candidatos externos

Descripción

Mide y certifica el nivel de inglés del candidato desde básico alto hasta un avanzado bajo (A2-C1) según el CEFR-Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Permite identificar si el candidato está preparado para otro examen de mayor exigencia.

Conoce aquí los términos y condiciones del examen TOEFL ITP remoto para candidatos externos.

• Mide y evalúa habilidades lingüísticas en diferentes contextos.
  • Examen de menor costo y mayor cobertura.
  • Al ser un examen multinivel, no aprueba ni desaprueba al candidato.

Características del examen

Formato: Examen remoto por computadora.

Temas: Académicos, vida en el campus y temas generales como transporte, negocios y recreación.

Habilidades evaluadas: Comprensión auditiva, comprensión lectora y estructura gramatical - expresión escrita.

Fecha del examen

Marzo: lunes 11

Abril: lunes 8

Mayo: lunes 6

Junio: lunes 3

Julio: lunes 8

Agosto: lunes 5

Setiembre: lunes 9

Octubre: lunes 7

Noviembre: lunes 4

Diciembre: lunes 2

Los registros cierran 5 días hábiles antes de cada administración. Contáctanos al correo atencionalalumno@icpna.edu.pe

Recomendaciones

“Asegúrese de realizar LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA SECURE BROWSER - “HOME” (para Windows) al momento de la inscripción y completar el “PRACTICE TEST” 48 horas antes del examen. De lo contrario no podrá rendir examen TOEFL ITP ® REMOTO ”

Solo debes inscribirte si el día del examen remoto te encuentras dentro del territorio peruano.

Nota: El día del examen deberás estar listo 15 minutos antes de la hora programada. Solo habrá una tolerancia de 10 minutos de tardanza luego de la hora programada de tu examen. El examen inicia 9 am con una duración aproximada de 2 horas con 30 minutos.

Resultados y Certificados

• Los resultados de los exámenes internacionales TOEFL ITP tienen una vigencia de 2 años a partir del momento que rendiste el examen.
  • Los certificados y score report oficiales en físico, estarán disponibles en Servicios Administrativos de la sede de Miraflores luego de 7 días hábiles de haber rendido el examen.

Cualquier consulta adicional, realizarla a través de nuestros canales de atención virtuales o a través del correo: atencionalalumno@icpna.edu.pe colocando en el asunto TOEFL ITP REMOTO CANDIDATOS EXTERNOS.