Vínculo copiado al portapapeles

  • 24. ¿Es necesario ser alumno del ICPNA para ingresar a sus bibliotecas?

    La Red de Bibliotecas ICPNA tiene la misión de fomentar el intercambio cultural entre Estados Unidos y Perú a través de la investigación académica y la difusión del libro y hábito de la lectura entre los alumnos, asociados y público en general. No es necesario ser alumno del ICPNA para asociarte a nuestras bibliotecas.

    El proceso para ser asociado de Bibliotecas ICPNA es sencillo. Solo debes acercarte a cualquiera de las bibliotecas que tenemos en todas nuestras sedes, portando tu documento de identidad (DNI, carnet de extranjería o pasaporte), un recibo de luz, agua o teléfono. En caso de ser actualmente alumno ICPNA, también debes presentar tu recibo actual de matrícula.

    Además, debes realizar el pago de la membresía. Este pago se realiza en el área de Servicios Administrativos de las sedes. Aquí encontrarás el detalle de las tarifas y los beneficios por ser asociado.

    Recuerda que tienen derecho a un 50% de descuento: las personas con discapacidad, jubilados y/o pensionistas, adultos mayores, exalumnos ICPNA que hayan culminado los tres niveles con nosotros y los padres de alumnos del programa niños ICPNA que se encuentren actualmente estudiando.