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  • 15. ¿Es posible cambiarme de horario, sede o frecuencia?

    Puedes cambiar de horario hasta el tercer día de clases, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario que solicitas. Sólo debes acercarte al área de Servicios Administrativos de tu sede, portando tu DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería. El costo del trámite es de S/15.00 soles, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD en el área de Servicios Administrativos.

    Así también, puedes cambiar de sede y frecuencia hasta el tercer día de clases, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Sólo debes acercarte al área de Servicios Administrativos de tu sede, portando tu DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería. Este proceso no tiene costo.

  • 16. ¿Qué sucede si falto más de una vez?

    Las tardanzas y ausencias no son justificables. No existe tolerancia para ingresar al aula. Recuerda que, si llegas tarde, el docente no está en la obligación de repetir la clase. De haber estado ausente en alguna clase, puedes consultar el “Suggested Teaching Schedule” el cual contiene los nombres de las lecciones diarias. Este documento se encuentra disponible al entrar a tu sesión en el VIRTUAL ICPNA, para ingresar da clic aquí. 

  • 17. ¿Qué pasa si dejo de estudiar?

    Si tienes que dejar de estudiar, puedes hacerlo por un periodo máximo de tres meses en la frecuencia diaria. Si estás cursando la frecuencia Sabatina Bimensual, podrás dejar de estudiar hasta por cuatro meses (dos ciclos sabatinos). Podrás reiniciar tus clases dentro del plazo permitido matriculándote en línea, transcurrido este tiempo, deberás rendir el examen de clasificación.

  • 18. ¿Puedo solicitar la anulación de matrícula o retiro del curso?

    Podrás solicitar la anulación de matrícula sólo por motivos de salud y hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día de clases en la frecuencia interdiaria y sabatina bimensual o después de finalizar el primer día de clases en la frecuencia superintensiva.

    Para obtener la anulación, deberás presentar tu DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería y una solicitud de justificación, debidamente documentada (descanso médico) al área de Servicios Administrativos de tu sede. Es importante indicar que el alumno se hace responsable de asumir una penalidad por la anulación de la matrícula, aun cuando las clases no hayan comenzado y debe ser pagado al momento de la solicitud de anulación. El costo responde a gastos administrativos y varía de acuerdo a la tarifa vigente que te informarán en tu sede, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito VISA o MATERCARD.

    Si procede la autorización, se generará una nota de crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para una próxima matrícula. Este no deberá exceder los 12 meses, desde su fecha de emisión.

    Finamente, por el momento no se aceptan devoluciones, postergaciones, ni retiro de curso.

  • 19. ¿Cómo puedo acceder a mi reporte de notas?

    Puedes conocer tus notas accediendo a la zona VIRTUAL ICPNA (clic aquí), luego solo debes ingresar tu usuario y contraseña (se encuentra en tu boleta de pago).