Vínculo copiado al portapapeles

  • 21. ¿Qué convenios tiene el ICPNA?

    El ICPNA ha firmado convenios con importantes instituciones a nivel nacional para contribuir con el aprendizaje del idioma inglés y abre su abanico de productos para todos los interesados en aprender con nosotros. Puedes obtener mayor información de nuestros convenios aquí. 

  • 22. ¿Qué certificado otorga el ICPNA al concluir cada nivel o el programa completo?

    Nuestro programa de inglés ofrece la posibilidad de obtener una doble certificación: una emitida por el ICPNA y una internacional, a partir de los exámenes que los alumnos rinden en el penúltimo ciclo de cada nivel.

    Puedes tramitar los certificados de cada nivel de estudio en el área de Servicios Administrativos de tu sede y se otorgan en el idioma correspondiente al programa. Es requisito indispensable haber estudiado al menos los 4 últimos ciclos del nivel básico e intermedio y los 12 cursos del nivel avanzado, además de haber rendido el examen internacional para obtener la doble Certificación de finalización de cada nivel. El trámite es personal y el tiempo de entrega es de 20 días útiles.

  • 23. ¿Cómo puedo solicitar una constancia de estudios y/o asistencia?

    Puedes solicitar tu constancia de estudios y/o asistencia en el área de Servicios Administrativos de tu sede presentando sólo tu DNI en físico.

    • Constancia de estudio de nivel: Incluye la relación de los cursos aprobados, las notas y las fechas en que estudiaste. La constancia se emite por cada nivel estudiado.

    • Constancia de matrícula y asistencia: Incluye el curso, el horario y asistencia de la matricula vigente.

    Debes realizar la solicitud de estás constancias en la sede en la que estás matriculado. Las constancias te serán entregadas en un plazo de tres días útiles, que se extiende a cinco días útiles durante las fechas de matrícula.

    Es importante recordar que las constancias tramitadas serán archivadas por un plazo de hasta 4 meses. Después de este tiempo, serán eliminadas. Así mismo, el costo de la emisión de las constancias se te informará al momento del trámite.