Vínculo copiado al portapapeles

  • 21. ¿Qué convenios tiene el ICPNA?

    El ICPNA ha firmado convenios con importantes instituciones a nivel nacional para contribuir con el aprendizaje del idioma inglés y abre su abanico de productos para todos los interesados en aprender con nosotros. Puedes obtener mayor información de nuestros convenios en http://www.icpna.edu.pe/convenios

  • 22. ¿Qué certificado otorga el ICPNA al concluir cada nivel o el programa completo?

    Nuestro programa de inglés ofrece la posibilidad de obtener una doble certificación: una emitida por el ICPNA y una internacional, a partir de los exámenes que los alumnos rinden en el penúltimo ciclo de cada nivel.

    Los certificados de cada nivel de estudio se tramitan a través del APP ICPNA o por medio del correo tramites@icpna.edu.pe,  y se otorgan en el idioma inglés. Es requisito indispensable haber rendido el examen internacional y contar con el resultado del mismo, para realizar el trámite. En el nivel avanzado se requiere haber aprobado 12 cursos del nivel y haber rendido el examen internacional.

    El trámite es personal y el tiempo de entrega es de 10 días útiles.

    Para realizar el trámite y/o solicitar información acerca de las tarifas y plazo de entrega puedes escribir a tramites@icpna.edu.pe o acercarte a Servicios Administrativos de cualquiera de nuestras sedes cuando volvamos a la modalidad presencial.

  • 23. ¿Cómo puedo solicitar una constancia de estudios y/o asistencia?

    Constancia de estudio de nivel

    Incluye la relación de los cursos aprobados, las notas y las fechas en que estudiaste. El costo de las constancias es por cada nivel estudiado. Para realizar el trámite y/o solicitar información acerca de las tarifas y plazo de entrega puedes escribir a tramites@icpna.edu.pe o acercarte a Servicios Administrativos de cualquiera de nuestras sedes cuando volvamos a la modalidad presencial.

    Constancia de matrícula y asistencia:

    Incluye el curso, el horario y asistencia de la matricula vigente. Para realizar el trámite y/o solicitar información acerca de las tarifas y plazo de entrega puedes escribir a tramites@icpna.edu.pe o acercarte a Servicios Administrativos de cualquiera de nuestras sedes cuando volvamos a la modalidad presencial. Las Constancias serán entregadas en un plazo de cinco días útiles.

    Procedimiento

    1. Escribe a tramites@icpna.edu.pe enviando tu documento de identidad para verificar tus datos. En caso seas menor de edad, el trámite debe ser solicitado por tu padre, madre o apoderado, presentando tu documento de identidad. Si eres mayor de edad, tú mismo deberás hacer el trámite. En caso requieras que el trámite lo realice otra persona, deberás presentar carta poder simple firmada por tu persona, copia de tu documento de identidad y del documento de identidad de la persona que haga el trámite. También, podrás acercarte al área de Servicios Administrativos portando los documentos mencionados cuando volvamos a la modalidad presencial.

    2. Realiza el pago y completa tus datos en el folio o ficha correspondiente.

    3. Cuando volvamos a la modalidad presencial, recoge la constancia en el plazo indicado presentando tu comprobante de pago y tu documento de identidad. En caso el documento sea recogido por un tercero, este deberá presentar carta poder simple firmada por tu persona y copia de tu documento de identidad.

    4. Las constancias tramitadas serán archivadas por un plazo de hasta 4 meses. Después de este tiempo, serán eliminadas, sin derecho a reclamo.

    * La entrega de los documentos físicos se realizarán cuando se retomen las actividades presenciales. La emisión de estos documentos en forma digital, actualmente se encuentra en proceso, lo que quedará habilitado próximamente.