Vínculo copiado al portapapeles

  • 7. ¿Qué metodología utiliza el ICPNA para la enseñanza del inglés?

    Nuestro sistema de enseñanza se basa en la metodología Immersia Learning, un exclusivo método que integra el aprendizaje en el aula con la práctica extendida a través del uso de recursos en línea, el soporte de una red de bibliotecas bilingües, el libre acceso a laboratorios multimedia (Self- Access Center) y el acceso gratuito a diversas actividades culturales, lo cual se complementa con una plana docente capacitada permanente y certificada por la Universidad de Michigan.

  • 8. ¿Cuáles son los programas de enseñanza para niños, jóvenes y adultos?

    Contamos con los siguientes programas de enseñanza para niños, jóvenes y adultos:

    Inglés para niños: Diseñado para niños desde los 4 años. El programa tiene como objetivo que nuestros alumnos aprendan de manera lúdica y divertida, desarrollando actividades didácticas y empleando medios audiovisuales y diversos recursos en línea que faciliten la adquisición del idioma.

    Conoce más sobre los beneficios, niveles, horarios y costos del Programa para Niños ingresando aquí.

    Inglés para jóvenes y adultos: Diseñado para estudiantes desde los catorce años. Nuestro programa prepara a los alumnos para que desde el primer día se familiaricen con el inglés americano a través de la participación activa en el aula y el desarrollo de pensamiento crítico, bajo la orientación de un docente cuyo dominio del idioma inglés está certificado por la Universidad de Michigan.

    Conoce más sobre los beneficios, niveles, horarios y costos del Programa de Inglés para jóvenes y adultos ingresando aquí.

    También contamos con programas especializados como:

    Spanish program for foreigners: The Spanish Program at ICPNA provides a balanced focus on listening, speaking, reading and writing skills throughout all its levels. Classes are tailored to meet the needs of specific individuals and groups. The program is offered to tourists, business people, students, and anyone else who wishes to communicate in Spanish. Classes are offered on weekdays, Saturdays, and Sundays in a variety of schedules. Applicants with previous knowledge of Spanish may request a placement examination to determine the appropriate course level to study in the program. These examinations can be taken from Monday to Friday at the ICPNA Miraflores branch.

    Teaching English to Kids: El programa te brindará  fundamentos, técnicas y estrategias pedagógicas de gran utilidad, además te ayudará a desarrollar los criterios para planificar y elaborar un plan de lección eficaz e interactivo, tomando en cuenta las características de los niños y su desarrollo cognitivo. Teaching English to Kids está dirigido a nuestros alumnos que hayan culminado el Programa para Jóvenes y Adultos y, a docentes que deseen incursionar en la enseñanza del idioma inglés.

    Methodology for EFL Teachers: El programa te ayudará a comprender lo que se necesita considerar al enseñar inglés y te permitirá relacionar tus experiencias de aprendizaje con los aspectos claves de esta rama de la educación mediante discusiones que fomentarán tu reflexión y análisis de una forma amena e interactiva. Methodology for EFL Teachers está dirigido a nuestros alumnos que hayan culminado el Programa para Jóvenes y Adultos y, a personas con nivel de inglés avanzado interesados en la enseñanza del idioma inglés.

    Para mayor información de los beneficios, niveles, horarios y costos de los programas especializados puedes ingresar aquí.