Vínculo copiado al portapapeles

  • ¿Qué metodología utiliza el ICPNA para la enseñanza del inglés?

    En el ICPNA, aprenderás inglés americano con la exclusiva metodología Immersia Learning, la cual ofrece actividades interactivas en línea que te permitirán practicar la comprensión lectora, producción oral, comprensión auditiva, gramática y vocabulario.

    Esta integra una gran variedad de recursos con el objetivo de multiplicar tus oportunidades de práctica y contacto con el idioma las 24 horas del día, los siete días de la semana.

  • ¿Cuáles son los programas de enseñanza para niños, jóvenes y adultos?

    Contamos con los siguientes programas de enseñanza para niños, jóvenes y adultos:

    Programa de inglés para Niños: Diseñado para niños desde los 4 a 13 años. Respecto a Initial Stage, para niños de 4 y 5 años, no se ofrecen Clases a Distancia.

    Conoce más sobre los beneficios, niveles, horarios y costos del programa ingresando a http://www.icpna.edu.pe/programa/ingles-para-ninos.

    Programa de inglés para Jóvenes y Adultos: Diseñado para alumnos de 14 años a más.

    Conoce más sobre los beneficios, niveles, horarios y costos del programa ingresando a http://www.icpna.edu.pe/programa/ingles-para-jovenes-y-adultos.          

    Así mismo, contamos con programas especializados como:

    Spanish Program for foreigners

    The Spanish Program at ICPNA provides a balanced focus on listening, speaking, reading and writing skills throughout all its levels. Classes are tailored to meet the needs of specific individuals and groups. The program is offered to tourists, business people, students, and anyone else who wishes to communicate in Spanish. Classes are offered on weekdays, in a variety of schedules. Applicants with previous knowledge of Spanish may request a placement examination PLEX to determine the appropriate course level to study in the program.

    We offer our Spanish classes 100% on line with a live teacher who will help you learn the four skills and become fluent in Spanish. We include a digital book and interactive exercises on a learning platform which will provide you with practice in a comfortable learning environment from your home anywhere in the world.

    For further information about the benefits, schedules and prices you can Access: e Spanish https://www.icpna.edu.pe/programa/spanish-program-for-foreigners

    Teaching English to Kids.

    El programa te brindará fundamentos, técnicas y estrategias pedagógicas de gran utilidad. Además, te ayudará a desarrollar los criterios para planificar y elaborar un plan de lección eficaz e interactivo, tomando en cuenta las características de los niños y su desarrollo cognitivo.

    Teaching English to Kids está dirigido a nuestros alumnos que cuenten con el nivel de inglés avanzado y especialmente para aquellos que hayan culminado el Programa para Jóvenes y Adultos. Este curso es recomendable también para docentes que deseen incursionar en la enseñanza del idioma inglés dirigido a niños.

    Para mayor información de los beneficios, niveles, horarios y costos de los programas especializados puedes ingresar a https://www.icpna.edu.pe/programa/teaching-english-to-kids

    Methodology for EFL Teachers.

    El programa te ayudará a comprender lo que se necesita considerar al enseñar inglés y te permitirá relacionar tus experiencias de aprendizaje con los aspectos claves de esta rama de la educación mediante discusiones que fomentarán tu reflexión y análisis de una forma amena e interactiva.

    Methodology for EFL Teachers está dirigido a nuestros alumnos que cuenten con el nivel de inglés avanzado y especialmente para aquellos que hayan culminado el Programa para Jóvenes y Adultos. Este curso es recomendable también para personas con nivel de inglés avanzado interesados en la enseñanza del idioma inglés.

    Para mayor información de los beneficios, niveles, horarios y costos de los programas especializados puedes ingresar a https://www.icpna.edu.pe/programa/methodology-for-efl-teachers

  • ¿Qué es Proctorizer ICPNA?

    Es una herramienta que nos permite monitorear todos los exámenes que se rindan en nuestras clases a distancia, permitiéndote además desarrollar tu examen en un ambiente académico controlado y seguro, protegiendo las preguntas y respuestas.

  • ¿Cómo instalo Proctorizer en mi computadora o laptop?

    Es muy sencillo, solo sigue estos pasos para descargarla:

     

    • Ingresa a este link:  https://chrome.google.com/webstore/detail/proctorizer/kdkdbboalbdaiacbkddekbiaijhlfdal 

    • Haz clic en “Añadir a Chrome” y luego en “Agregar extensión”.

    • Luego, empezará la descarga y el sistema realizará la verificación e instalación de la extensión.

     

    ¡Listo! Ahora estás listo para el día de tu examen en We Canvas.

  • ¿Qué pasa si tengo inconvenientes técnicos para instalar Proctorizer en mi computador o laptop?

    Si te corresponde rendir un examen y tienes problemas técnicos con la descarga de Proctorizer, una vez dentro de We Canvas dale clic al botón “Proctorizer ICPNA Evaluations”, selecciona tu examen a rendir y en la parte inferior derecha de tu pantalla podrás encontrar el ícono para iniciar una conversación y poder reportar tus problemas técnicos en línea.

  • ¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos para el uso de Proctorizer?

    Después de haber descargado Proctorizer y antes de iniciar con su uso, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

    Sistema Operativo

    - Windows 8.1 o versiones superiores

    - Mac OS 12 o versiones superiores

    - Ubuntu 18.04 o versiones superiores

    - Chrome OS 58+5 o versiones superiores

    Navegador

    - Google Chrome (con la versión actualizada)

    Conexión a Internet

    - Se requiere una velocidad de conexión constante de 1 Mbps

    - De preferencia utilizar una conexión por cable