Síguenos en:
  • 2
  • 1
  • 5

Preguntas frecuentes

¿Por qué inglés americano?

El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo. El inglés americano, por su parte, es el que se habla principalmente en los Estados Unidos de América y contiene las expresiones y modismos más extendidos del planeta. Así pues, el inglés americano es el idioma de la comunidad internacional de anglohablantes más amplia a nivel global.

¿Qué metodología utiliza el ICPNA para la enseñanza del inglés?

Con el fin de crear una experiencia única de aprendizaje, el ICPNA ha desarrollado una metodología propia que incorpora las últimas innovaciones y técnicas pedagógicas aceptadas internacionalmente, tanto para la enseñanza del inglés como segunda lengua, como en la enseñanza de idiomas en general. Puesto que el verdadero valor de una metodología radica en su efectividad y permanente actualización, el ICPNA cuenta con la asistencia constante de expertos estadounidenses y de otras nacionalidades que capacitan a sus profesores mes a mes. Immersia Learning, el método ICPNA, concentra sus recursos en el alumno para explotar mejor sus aptitudes, así como en la capacitación permanente de sus docentes.

¿Debo saber algo de inglés para estudiar en el ICPNA?

No es necesario. El Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos del ICPNA se inicia desde el nivel Básico, ideal para personas que estudian por primera vez. Por su parte, el Programa para Niños permite al alumno familiarizarse gradualmente con el idioma: comienza por los temas más elementales y avanza de forma progresiva.

Ya tengo conocimientos de inglés, ¿qué debo hacer?

Si cuentas con estudios previos o conocimientos de inglés, puedes rendir un examen de clasificación que servirá para identificar el nivel más adecuado para tus necesidades de aprendizaje.

¿Cómo hago para matricularme en el ICPNA?

Es muy sencillo: Ve a la sede del ICPNA más cercana a tu casa y dirígete al módulo Information Desk. Puedes realizar el pago en efectivo o con tarjeta Visa. A partir del segundo ciclo, deberás realizar tu inscripción vía Internet y pagar a través de los canales BCP o BBVA Continental: agencias, agentes o banca por Internet (www.viabcp.com o www.bbvacontinental.pe). Para más información, visita nuestro calendario de matrícula.

¿Qué incluye el pago de la matrícula?

En la mayoría de cursos, el pago incluye los materiales de estudio (libros). Además, te da derecho al uso gratuito del laboratorio multimedia (SAC), la biblioteca y el Study Hall (sala de estudios).

¿Qué certificado otorga el ICPNA al concluir cada nivel o el programa completo?

El ICPNA otorga un certificado al concluir cada nivel y al final del programa. Además, al término de cada nivel rendirás gratuitamente un examen internacional avalado por una institución internacional de prestigio mundial.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en el ICPNA?

El único requisito es acreditar tu identidad mediante un documento: DNI, carné de extranjería o partida de nacimiento (menores de edad). La matrícula implica la aceptación de las normas internas de la institución, las cuales tienen como fin garantizar la aplicación de su metodología y las condiciones para el desarrollo óptimo de sus actividades.

¿Dónde realizo un reclamo y/o una sugerencia?

Para realizar un reclamo debes solicitar el libro de reclamaciones en Servicios Administrativos de cualquiera de las sedes. Para hacer una sugerencia puedes utilizar los buzones de sugerencias.

  • Compartir en: